Reservar Ahora
Video
Descripción

Guía y Fotógrafo: Miguel Adolfo
Mínimo para Salida: 10 cupos
Empresas de Turismo: Costa Andina: Ver Página

 

Experiencia:

Salí a la encuentro de la movilidad según las indicaciones, puente nuevo 5:00 am, Javier Prado 5:30 am, fueron bastante respetuosos con los tiempo. Al abordar la movilidad me dieron un pequeño kit, gaseosa y galletas, la cual en lo personal  no me gusta ese tipo de productos. Una vez todos a bordo el guía nos dio la bienvenida.
El trayecto fue bastante aceptable, tuvimos una parada, luego el primer destino fue Paracas, llegamos a tomar desayuno, realicé algunas tomas y fuimos a las Islas Ballestas y pasé un momento muy agradable entre el grandioso ecosistema de las Islas Ballestas.
Posteriormente nos dirigimos hacia Ica donde degustamos de los deliciosos vinos y piscos. Seguimos la ruta hacia la laguna Huacachina, almorzando en un buen restaurante para inmediatamente subir las  dunas con los tubulares y pasear con los sandboard.

Salimos hacia Lima a las 6:30pm para llegar a lima a las 10:30 pm

Conclusión fue muy divertido e interesante, si deseas realizar mejores fotos y tomas, te recomiendo ir entre 2, en mi caso fui solo, así que realicé mi mayor esfuerzo.

    mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a review